17 may 2023

Ver Rápido y Furioso 10 película completa en español latino 2023

Ver Rápido y Furioso 10 película completa en español latino 2023

 

Fast X (titulada: Fast & Furious 10 en España y Rápidos y furiosos 10 o Rápidos y furiosos X en Hispanoamérica) es una próxima película de acción estadounidense dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. Es la secuela de F9, que actúa como la décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Fast & Furious. La película está protagonizada por Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood, Michael Rooker, Cardi B, Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno.

Con un décimo film planeado desde noviembre de 2014, y una conclusión de dos partes planeada desde octubre de 2020, se confirmó que Lin volvería a la dirección y el elenco principal adjunto; es la segunda película de la franquicia que no presenta a Dwayne Johnson desde su presentación en Fast Five. El título oficial de la película se reveló cuando comenzó la filmación el 21 de abril de 2022. Lin luego dejó el cargo de director ese mismo mes, citando diferencias creativas, aunque permanecerá como escritor y productor, y Leterrier fue contratado como su reemplazo una semana después. Con un presupuesto de producción estimado de $ 340 millones, se ubica como la quinta película conjunta más cara jamás realizada.

Fast X está programada para estrenarse en Estados Unidos el 19 de mayo de 2023 por Universal Pictures. Su secuela, que pretende ser la última entrega de la serie principal, también está en desarrollo.

Vin Diesel como Dominic "Dom" Toretto, un ex corredor callejero criminal y profesional que se retiró y se estableció con su esposa, Letty, y su hijo, Brian Marcos.

Jason Momoa como Dante Reyes,​el hijo del mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, el cual quiere vengarse de Dom y su equipo por los hechos ocurridos en Fast Five (2011). Momoa describió al villano como "muy sádico y andrógino y es un poco pavo real... Este tipo tiene muchos problemas. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá". 

Jason Statham como Deckard Shaw, un ex oponente de Dom y su equipo, quien luego se convirtió en un nuevo miembro después de salvar a su hijo.

Michelle Rodriguez como Leticia "Letty" Ortiz, la esposa de Dom y ex corredora callejera criminal y profesional.

Charlize Theron como Cipher, una mente maestra criminal y ciberterrorista que es la principal enemiga del equipo de Dom tras los acontecimientos de The Fate of the Furious y F9.

Tyrese Gibson como Roman "Rome" Pearce, un delincuente habitual, corredor callejero experto y miembro del equipo de Dom.

Ludacris como Tej Parker, un mecánico de Miami y miembro del equipo de Dom.

Jordana Brewster como Mia Toretto, hermana de Dom y Jakob y miembro del equipo de su hermano mayor que se estableció con su pareja, Brian O'Conner, y sus dos hijos.

John Cena como Jakob Toretto, el hermano de Dom y Mia que anteriormente trabajó como maestro ladrón, asesino y conductor de alto rendimiento, y también fue el agente deshonesto de Sr. Don Nadie.

Importante debe descargar esta app que es la cual tiene la película sigue los paso y después escribe el nombre de la peli de esta forma . Y listo a disfrutar .


Descargar la app desde acá : Here