17 may 2023

GTA 4 Mobile+iOS FanGame Oficial x Fan Unity 2023

GTA 4 Mobile+iOS FanGame Oficial x Fan Unity 2023

 

Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.​ El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación, este no es un juego original por rockstar Games, es creado por un fan x Unity para una experiencia en android ya que no hay versiones disponibles para mobile.

GTA 4 Mobile Edition es una adaptación para móviles de Grand Theft Auto IV. Este juego ha sido desarrollado con Playgamerx con el motor gráfico RAGE de Rockstar. La experiencia será la misma que se disfrutó en 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero ahora desde tu smartphone.GTA 4 Mobile Edition es un juego de aventuras, acción y rol.

GTA 4 Mobile Edition es una adaptación para móviles de Grand Theft Auto IV. Esta versión incorpora todo el contenido original. Se desarrolla en Liberty City, una urbe ficticia inspirada en Nueva York. El mundo abierto se puede recorrer a pie o en alguno de los vehículos disponibles: coches, motos, helicópteros.

GTA 4 Mobile Edition es bastante exigente técnicamente, necesitarás un buen móvil. Descárgalo desde nuestro enlace, instálalo y lánzalo. Inicia una nueva partida y familiarízate con los controles: son muy similares a los de GTA 3. El disparo es asistido, el botón de acción interactúa con PNJ y objetos en el mapa, y los vehículos responden muy bien a los controles táctiles del teléfono.

GTA 4 Mobile Edition: Liberty City en tu bolsillo

Grand Theft Auto 4 fue una obra maestra en su tiempo. Ahora, sorprendentemente, lo puedes jugar en cualquier lugar siempre y cuando tengas batería en tu móvil. Recorre las calles de Liberty City a toda velocidad mientras cometes fechorías y huyes de la policía. Este juego es muy divertido.

La descarga no está disponible por el momento, cuando esté disponible estará acá para más  información seguir la pág.: Download versión Apk: not release yet