31 jul 2022

New Fortnite Android|Modo Online FanMade beta v3

New Fortnite Android|Modo Online FanMade beta v3

Fortnite Android Modo Online beta 3.0

Llega a ustedes uno de los fan made de Fortnite más completo para android y ahora con modos online con personas reales boat, Germán Project acaba de publicar la versión mobile y Window para cada uno de nosotros sin acortadores molestos..
 


Fortnite nos propone disputar
 batallas online multijugador en las que 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.
La principal novedad con respecto a otros battle royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestras espaldas, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. Asimismo, habrá que lidiar con la barrera invisible que va estrechándose cada pocos minutos y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.
La versión para Android de Fortnite utiliza el motor Unreal Engine 4, por lo que, a nivel visual, se mantiene prácticamente igual a la versión de PC y consola. Incluso el modelo de negocio es el mismo: el juego es totalmente gratuito, salvo algunas mejoras estéticas que podremos adquirir mediante compras in-app. De hecho, desde Epic Games han prometido crossplay entre versiones, por lo que podremos participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.
Fortnite es uno de los juegos más exitosos del 2018, y su versión para Android no hace sino acrecentar el seguimiento masivo del título en todo el mundo.
Finalmente v3.00 download link :Here

Descarga: New update x dragón Ball 
 
Fortnite FanGame lite :Download link
 
Fortnite para mobile :Download link normal
Fortnite para Window:Download link