30 jul 2022

GTA 5 ANDROID FULL MAP|FANMADE V3 NEW UPDATE

GTA 5 ANDROID FULL MAP|FANMADE V3 NEW UPDATE

GTA 5 Android v3

Por fin. Después de varios años sale nueva versión del GTA 5 más completo súper realista para dispositivos móviles en su versión 0.3. pues está en desarrollo por el YouTuber ruso New games corporación 
Pues bien acá más adelante como siempre les comparto el link de descarga sin acortadores molestos para así lo baje sin problema alguno. Cabe destacar que los créditos estarán en el primer comentario junto al enlace del juego.

Conviértete en el líder de la mafia del juego de guerra de la ciudad del crimen

Gta 5 Android  Games, está creando una gran importancia en los círculos de la ciudad de los juegos de gángsters, ya que hay muchas fuerzas de gánsteres de juegos de armas que están ocupadas perturbando la vida de personas inocentes de los juegos de gángsters de ataque. El estándar de oro para los juegos de acción de mundo abierto está de vuelta. Con cientos de vehículos, un arsenal escandaloso, acción explosiva y total libertad para explorar esta vasta ciudad, tienes todas las herramientas para convertirte en un verdadero gángster en este Gangster Games: Vegas Crime Simulator (Juegos gratuitos).
 El último juego de carreras de autos de mundo abierto y de la vida real. Un juego de acción y carreras al estilo árabe. Bienvenido al juego Real Gangster Life Simulator y Real Gangster Crime City War: Gangster Shooting game. El mundo criminal siempre existirá, estas son las reglas del juego del mundo del crimen. En este juego gratuito Gangster Shooting: Real gangster life simulator 3d, debes intentar recorrer un camino largo y espinoso hacia la cima del éxito.
 El precio del éxito en este mundo subterráneo es muy alto, pocos pueden llegar a la cima. Pon a prueba tus habilidades en un emocionante juego de disparos en tercera persona en 3D con elementos de RPG y sumérgete en la atmósfera de la vida callejera en un mundo abierto en 3D. Estás esperando la acción diaria en toda la gran ciudad.

 Un mundo peligroso y fascinante en el que se aplican leyes duras aparecerá ante ti en todo su esplendor. Si está listo para ponerse a prueba, entonces adelante, demuestre a todos quién es un verdadero gángster en esta ciudad, elimine a todos los competidores falsos y llame usted mismo un gran imperio subterráneo en juegos de disparos de mundo abierto.
New update v3.0:Here
Entonces del juego:Download link