1 ago 2022

Top 5 Mejores Cloud Gaming para Android/juega juegos de consolas Gr4atis

Top 5 Mejores Cloud Gaming para Android/juega juegos de consolas Gr4atis

Top  best gloud gaming#1

Finalmente les comparto el primer top de los mejores Cloud gaming para jugar juegos de consolas en la nube gratis sin descargar nada. Pues espero les guste este top para así compartir el #2 cabe destacar que solo necesita una conexión a internet para jugar..
 
Gloud Games es una sorprendente plataforma de gaming que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de prácticamente cualquier juego existente, sin importar que este haya sido lanzado en ordenador o consolas, desde la comodidad de su dispositivo Android.
A pesar de la compleja función que Gloud Games ofrece a sus jugadores, hacer uso de esta resultará sorprendentemente sencillo: una vez iniciemos la aplicación accederemos a un directorio con todos los juegos incluidos en el servicio. Al pulsar sobre cualquiera de ellos, Gloud Games nos redirigirá a su ficha, desde la que podremos consultar una breve sinopsis y algunos detalles técnicos. Para comenzar a jugar tan solo tendremos que pulsar sobre 'Start Game', acción que nos mandará a una cola de espera que será más o menos larga en función de la demanda del título al que queramos acceder.

Si lo deseamos, podremos ver cinco anuncios para avanzar puestos en esta lista y así poder disfrutar del juego reduciendo considerablemente la espera.

Gloud Games funciona de una forma muy similar a como lo hace Stadia o GeForce Now, ofreciendo servidores desde lo que jugar de forma remota a todo lo que deseemos. Si bien es cierto que en Gloud Games las sesiones no durarán más de treinta minutos, siempre podremos volver a entrar al juego conservando nuestro progreso.

Vamos con la descarga:
Puestos #1 :Download link 1

Puestos #2:Download link 2

Puestos #3 :Download link 3
Puestos #4 :Download link 4

Puestos #5:Download link 5