2 may 2023

Peter pan & Wendy película completa español latino ver y descargar 2023

Peter pan & Wendy película completa español latino ver y descargar 2023

 

La joven Wendy Darling, que quiere evitar el internado, conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Wendy, sus hermanos y Campanilla viajan con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás, donde se encuentra con un malvado capitán pirata.

Peter Pan & Wendy es una película estadounidense de aventuras y fantasía, dirigida por David Lowery, y escrita por Lowery y Toby Halbrooks, con Jim Whitaker y Joe Roth ejerciendo como productores. Producida por Walt Disney Pictures, la película es una adaptación de imagen real de la película animada Peter Pan de 1953, a su vez está basada en la obra Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie. La película está protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson como los personajes principales.

El desarrollo de la película comenzó en abril de 2016, con Lowery nombrado para dirigir la película y escribirla junto con Halbrooks, con el equipo de producción expandiéndose los siguientes cuatro años trabajando en el guion de la adaptación, siendo el título final revelado el 7 de enero de 2020.

La película se estreno en Disney+ en el 28 de abril del 2023 y es la primera pelícua de Disney en tener en su elenco a un actor con Síndrome de Down.

Al retirarse al escondite de Peter, Wendy canta una canción de cuna a los Niños Perdidos, que accidentalmente revela su ubicación a los piratas. Wendy se entera por Campanilla que el Capitán Garfio fue una vez el mejor amigo de Peter, hasta que dejó el País de Nunca Jamás, creció y se convirtió en un pirata despiadado. La tripulación de Garfio captura a los Niños Perdidos y a los niños Darling, mientras que el Capitán ataca a Peter y lo empuja al exterior. Incapaz de volar lejos en ese momento, Peter aparentemente cae y muere. Hook le revela a Wendy que la razón por la que se fue de País de Nunca Jamás fue porque extrañaba a su madre, pero finalmente se perdió en el mar y fue encontrado por Smee y los piratas, quienes lo criaron. Cuando regresó a País de Nunca Jamás, Peter no podía aceptar cuánto había cambiado y los dos se convirtieron en enemigos.

Mientras Tigrilla encuentra a Peter y lo cuida hasta que recupera la salud, Garfio obliga a Wendy a caminar por la tabla, pero ella se va volando en el último minuto con el polvo de hadas de Campanilla y la feliz idea de querer crecer. Campanilla luego esparce polvo de hadas por el barco para levantarlo en el aire, lo que permite a los Niños Perdidos liberarse y luchar contra los piratas. Peter también llega para enfrentarse a Garfio y, finalmente, se disculpa con él por ser un mal amigo. Cuando Wendy voltea el barco sobre su casco, lo que hace que los piratas se caigan, Peter intenta salvar a Garfio, sugiriéndole que vuele, pero sin pensamientos felices, cae al mar. Después de la aventura, los Niños Perdidos deciden que todos quieren un verdadero hogar, por lo que vuelan de regreso a Londres en el barco con Wendy, John y Michael.

Al llegar a casa, Wendy les presenta a los Niños Perdidos a sus padres, los adoptan como hijos y Nana, la san bernardo será la niñera y luego Wendy habla con Peter en el techo de su casa. Peter revela que la casa de los Darling era su antiguo hogar, hasta que un día se escapó y nunca regresó. Wendy le sugiere que se quede, afirmando que crecer podría ser su mayor aventura, pero Peter siente que no está listo. Se despide de Wendy, Michael, John y los niños perdidos y regresa a Nunca Jamás con Campanilla.

Ads

De vuelta en Nunca Jamas, se revela que el Capitán Garfio y el Sr. Smee sobrevivieron a la caída. Garfio mira hacia el cielo y ve a Peter regresando al galeón, lo que le hace sonreír felizmente.

En el Londres eduardiano, Wendy Darling pasa su última noche en casa con sus padres, George y Mary, y sus dos hermanos menores, John Darling y Michael Darling, antes de irse al internado al día siguiente. Wendy no está contenta con su partida y le dice a su madre que no quiere crecer. Más tarde esa noche, Peter Pan aparece en la casa de los Darling. Habiendo oído hablar del deseo de Wendy, afirma que ha venido para llevarla al País de Nunca Jamás, donde nunca tendrá que crecer. Con la ayuda de la compañera y amiga de Peter, el hada Campanilla, Wendy, John y Michael vuelan al País de Nunca Jamás.

Al llegar, son atacados por un barco de piratas, liderado por el Capitán Garfio, quien quiere vengarse de Peter por haberle cortado la mano derecha. 

Ads

Garfio y su primer oficial, el Sr. Smee , les disparan con un cañón, lo que hace que caigan del cielo, y Wendy se separa de Peter y sus hermanos. Más tarde conoce a Tigrilla, una niña indígena, y a los Niños Perdidos. Es testigo de cómo los piratas capturan a John y Michael. Garfio y su tripulación los llevan a la Roca Calavera y los encadenan a una roca para que se ahoguen con la marea. Peter pelea con el Capitán, mientras que Wendy, Tigrilla y los Niños Perdidos salvan a John y Michael. Garfio y los piratas finalmente son ahuyentados por un cocodrilo marino. Peter está orgulloso de su victoria, pero Wendy lo regaña por ser imprudente y los Niños Perdidos le dicen que tiene una historia complicada con el Capitán Garfio.

Importante bajar la app de Telegram para una mejor experiencia.

Enlace para ver la película o descargar:Here