29 abr 2023

LA ERA DE HIELO 6 LAS AVENTURA DE BUCK  PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL

LA ERA DE HIELO 6 LAS AVENTURA DE BUCK PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL

 

La era de hielo: Las aventuras de Buck es una película de animación estadounidense dirigida por John C. Donkin, escrita por Ray DeLaurentis, Jim Hecht y William Schifrin, producida por Walt Disney Pictures, y protagonizada por Simon Pegg, Vincent Tong y Aaron Harris. El filme es un spin-off de la franquicia de La era de hielo y fue estrenada el 28 de enero de 2022 a través de la plataforma Disney+.

The Ice Age Adventures of Buck Wild (La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck en Hispanoamérica; Ice Age: Las Aventuras de Buck en España) es una película cómica animada estadounidense de 2022, dirigida por John C. Donkin (en su debut como director) y escrita por Jim Hecht, Ray DeLaurentis, y William Schifrin. Es un spin-off de la franquicia Ice Age, la cual también sirve como secuela indirecta. La película cuenta con las voces de Simon Pegg como Buck junto con Vincent Tong, Aaron Harris, Utkarsh Ambudkar, y Justina Machado. Producida por 20th Century Animation,[1]​ y bajo Walt Disney Pictures, se lanzó como una película original de Disney+ el 28 de enero de 2022. La película recibió generalmente reseñas negativas de críticos.

Preocupada sobre sus hermanos zarigüeyas Crash y Eddie, la mamut Ellie les pide dialogar sobre sus acciones, sobre todo tras destruir con un alud el campamento de verano de Manny y la manada. Ellos, sin embargo, deciden mudarse y comenzar a ser independientes, sobre todo a raíz de un comentario de Manny, pero Ellie teme que no puedan sobrevivir por su cuenta más que haciéndose los muertos. En medio de su trayecto, Crash y Eddie terminan cayendo a la entrada al "Mundo Perdido", la tierra donde los dinosaurios sobreviven y donde llegaron en la tercera película. Tras meterse en problemas con dos Velociraptores, se encuentran con la comadreja Buck, quien les ayuda a escapar y le cuenta la historia de Orson, quien lidera a los velociraptores. 

Él es un Protoceratops parlante con un gran cerebro y que busca conquistar el Mundo Perdido tras huir del exilio, esto en venganza de las burlas que recibía por su gran cabeza. Buck intenta que Crash y Eddie vuelvan a casa, pero Orson ordena cubrir la entrada con una roca, y él se ve obligado a mantenerlos a salvo en su refugio.

En la guarida, Buck cuenta que alguna vez perteneció a un equipo que estableció el pozo para que los animales coexistan pacíficamente. Orson, por lo ocurrido, pensó que el fuerte debía dominar al débil y que él era el más fuerte por su gran cerebro. Luego de que intentara enfrentarlos, Orson acabó derrotado por el equipo de Buck y exiliado en la Isla de Lava. Sin embargo, logró escapar y utilizar el fuego para dominar a dos velociraptores. En eso, ellos encuentran la guarida, pero Zee, una zorrilla que fue parte del equipo de Buck, les salva por medio de su gas que los desmaya. Orson decide reclutar a más velociraptores, por lo que Buck y Zee, tensos debido a que cada uno culpa al otro del quiebre del equipo por su forma de pensar, deciden ir por ayuda.

La pandilla llega a la Laguna Perdida y convoca a la Mamá T-Rex (madre de los dinosaurios que Sid adoptó en la tercera película), quien está afectada por un dolor de muelas. Orson llega para atacarlos mientras que Buck cura a la T-Rex. En eso, al ver que sus divisiones traen más problemas, Buck y Zee se unen para derrotar a Orson. Así, Buck finge entregarse al dinosaurio para que sus amigos puedan huir. Durante el trayecto al Pozo, donde matarían a Buck, Zee se da cuenta de que Crash y Eddie pueden lanzar unas semillas por medio de unas pipas para distraer a los velociraptores. Así, ellos se preparan para rescatar a Buck. En medio de ello, Manny, Sid, Diego y Ellie están buscando a las zarigüeyas y llegan al mundo perdido. Sid encuentra a su amiga dinosaurio, y les dice que Crash y Eddie están en peligro. Zee, Crash y Eddie liberan a Buck y continúan su lucha. Orson, indispuesto a cambiar, está a punto de acabar con Buck cuando Crash y Eddie recuerdan que en el trayecto habían guardado a unas pequeñas iguanas que escupen fuego, de esa manera logran controlar a los velocirapotores y les ordenan a perseguir a Orson, que huye desesperado.

Ellie y los demás se disculpan con Crash y Eddie por dudar de ellos y les preguntan para volver a casa, pero ambos deciden quedarse en el Mundo Perdido. Ellie acepta y les deja quedarse, no sin antes hacerles prometer que vendrán a visitarlos seguidamente. Así, las zarigüeyas se quedan con Buck y Zee.

Importante deben descargar la app de Telegram para una mejor experiencia..

Pelicula completa acá ;Here