24 nov 2022

GTA 171 para Android! Cómo jugar 171 en android GTA Brasil

GTA 171 para Android! Cómo jugar 171 en android GTA Brasil

 

Has escuchado hablar de este juego! Un juego con más de 5 años de desarrollo y es el la nueva competencia del GTA 5!! GTA 171 o GTA Brasil un juego mundo abierto vida real , que simula la historia de lo que se vive en Brasil..

Vamos a ver alguna screenshot del juego..

Un juego con gráficos impresionantes, en este día les comparto esta app y el tip para poder jugar sin descargar nada, con un simple Clik y a disfrutar de este GTA 171. Ésta vez vamos a necesitar solamente una conexión a internet, ya que es vía streaming por medio de una app.

Betagames Group es una desarrolladora de Brasil que ha hecho de '171' lo que podríamos llamar como el 'Grand Theft Auto' brasileño. Hasta ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en PC y ya cuenta con su página en Steam, donde podemos enterarnos más sobre este juego. Su alfa estará disponible a partir del 17 de noviembre de este año.

 

'171' tiene una ciudad amplia inspirada en los escenarios brasileños, cada detalle y el elemento presente en el entorno del juego fue diseñado para brindar una sensación de familiaridad al jugador. [Cuenta con] una ciudad viva llena de peatones y automóviles circulando por el mapa, [en el] que interactúan entre sí y con el [entorno]. El jugador puede llevar armas e interactuar con los elementos presentes en la ciudad, pero tenga cuidado, ya que cada acción puede causar una reacción. Actuar agresivamente puede llamar la atención, hacer que los inocentes mantengan su distancia y traer problemas no solo con la policía, también con matones locales.

Los desarrolladores de Betagames Group han publicado un avance de '171', un próximo título con mucha inspiración tomada de 'Grand Theft Auto'. A través de su canal de YouTube es que podemos ver todo lo que nos ofrecerá la alfa de '171' y a juzgar por lo que se ve, podría llamar la atención de más de uno.

'171' es una entrega llena de todo lo que se podría esperar de un 'GTA', como persecuciones en autos, tiroteos con policías y pandillas, así como una ciudad delictiva y llena de problemas.

Las características de su interfaz son extremadamente parecidas a las que podemos encontrar en los juegos de Rockstar Games, tanto que parecería una especie de mod creado por fanáticos. Lo tiene todo, desde el mapa circular en la esquina inferior izquierda, hasta el clásico punto que nos ayuda a orientarnos y saber a qué le disparamos.

Pongan atención en esta parte observando este screenshot..

Buscamos el juego en el buscador y a disfrutar..

Descarga la app desde

 acá:Download link