24 nov 2022

God Of War Ragnarok Mobile  Top 3 Best Fan Game  Android & iOS  2023

God Of War Ragnarok Mobile Top 3 Best Fan Game Android & iOS 2023

 God of war Ragnarok Mobile Edition, mejores fan Games para android de God of war Ragnarok, proyecto Unity creado por la fan de la saga.. acá les comparto los 3 mejores fan que hay que pesan meno de 100 MB sin conexión a internet.

Vamos a ver alguna screenshot de los videojuegos..

God of War: Ragnarök es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE). Se lanzó en todo el mundo el 9 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, lo que marca el primer lanzamiento entre generaciones de la serie. 

Es la novena entrega de la saga de God of War, la novena cronológicamente y la secuela de God of War de 2018. Basado libremente en la mitología nórdica, el juego se desarrolla en la antigua Escandinavia y presenta al protagonista de la serie Kratos y su hijo adolescente Atreus. Concluyendo la era nórdica de la serie, el juego cubre el Ragnarök, el evento escatológico que es central en la mitología nórdica y se predijo que sucedería en el juego anterior después de que Kratos matara al dios.

La jugabilidad es similar a la entrega anterior de 2018. Presenta combate basado en combos, así como elementos de rompecabezas y juegos de rol. La jugabilidad se ha renovado con respecto al juego anterior: además de las armas principales de Kratos, un hacha de batalla mágica y sus espadas de doble cadena, también adquiere una lanza mágica y su escudo se ha vuelto más versátil, con diferentes tipos de escudos que tienen diferentes habilidades ofensivas y defensivas.

 Su hijo Atreus, así como algunos otros personajes, brindan asistencia en el combate y pueden controlarse pasivamente. Además, y por primera vez en la serie, hay algunas misiones de historia en las que el jugador toma el control total de Atreus; su modo de juego es similar al de Kratos, pero usa su arco mágico como arma. También hay más tipos de enemigos y mini-jefes que en el juego anterior. Originalmente programado para un lanzamiento en 2021, el juego se retrasó en parte debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en el desarrollo y los problemas de salud del actor de Kratos, Christopher Judge, en agosto de 2019.

Si gusta probar esto 3 fan made les comparto la apk sin acortadores molestos más adelante:

Game #1

Download link

Game #2

Download link

Game #3

Download link