17 may 2023

 

Mi angelito favorito es una película dominicana de ciencia ficción y comedia que se estrenó el 12 de septiembre de 2013.


Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes. Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.

“Mi angelito favorito” es la primera película dominicana rodada casi en su totalidad en un set controlado construido únicamente para la misma, en los Estudios Quitasueño de la comunidad de Haina, propiedad del también cineasta dominicano Ángel Muñiz.

De la mano de “Caribbean Film Distribution, “Mi angelito favorito” tiene previsto exhibirse en Estados Unidos en octubre y en Puerto Rico el 6 de diciembre de este mismo año.

 

Título original: Mi angelito favorito

Año: 2013

Género: Comedia

País: República Dominicana

Dirección: Alfonso Rodríguez

Elenco: Irving Alberti, Manolo Ozuna, Carmen Rodríguez (X100), Cheddy García (Chelina), Hony Estrella, Bolívar Valera, Freddyn Beras-Goico, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Luis José Germán.

Duración: 1 hora 30 minutos

Clasificación: Todo público

Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes. Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.

Para ver la película completa les damos un click a la portada de la película y listo