4 dic 2022

Hello Neighbor Mobile - Top 4 Nuevos Mejores Fan Game Parte 3

Hello Neighbor Mobile - Top 4 Nuevos Mejores Fan Game Parte 3

 

Mejores fan made de hello Neighbor Mobile! Esto son los fan made más completo que hay en este Año, lo cual ustedes lo pidieron, acá estarán sin acortadores molestos para que los disfruten. Conviértete en el vecino más épico de la historia con esto fan Game.

Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.

En el juego, los jugadores juegan como un ciudadano que acaba de mudarse al vecindario y trata de entrar en la casa de su vecino. Su objetivo es colarse con éxito en el sótano de la casa del vecino para descubrir un oscuro secreto y evitar que él los atrape. [3] La inteligencia artificial (IA) del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como colocar trampas en los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. [4] [5] [6]
Si bien las versiones alfa iniciales de Hello Neighbor se recibieron de manera positiva, el producto final recibió críticas en gran medida negativas. Los críticos criticaron la jugabilidad, el esquema de control y el rendimiento técnico, aunque algunos elogiaron la historia, los elementos misteriosos y el estilo artístico. El juego generó una franquicia, comenzando con una precuela, Hello Neighbor: Hide and Seek , lanzada en diciembre de 2018. Dos spin-offs multijugador , Secret Neighbor y Hello Engineer , fueron lanzados en octubre de 2019 y octubre de 2021, respectivamente. Una secuela independiente, Hello Neighbor 2 , se lanzará el 6 de diciembre de 2022. 
Game #1
Game #2
Game #3
Game #4