7 dic 2022

Los Angeles Crimes online Android New update Texturas 2023

Los Angeles Crimes online Android New update Texturas 2023

los angeles crimes es un juego de acción online de mundo abierto, en el que podremos meternos en diferentes servidores, en los que podremos disfrutar de experiencias de juego muy distintas. en algunos servidores podremos jugar a una suerte de 'modo deathmatch', mientras que en otros podremos echar carreras de coches, o sencillamente deambular por la ciudad.

Está vez vamos a ver nuevas texturas de las armas y los personajes nueva versión v1.6.2

 

el sistema de control de los angeles crimes es sencillo. en la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones para apuntar, disparar, recargar y esprintar. en la esquina inferior derecha de la pantalla, además, tendremos el acceso al teléfono móvil, desde el que podremos pedir vehículos o armas nueva

en los angeles crimes podremos ponernos al volante de más de media docena de vehículos diferentes, que podremos conducir tanto en escenarios abiertos como en circuitos de carreras. de la misma forma, también podremos utilizar un buen puñado de armas de fuego distintas, incluyendo pistolas, ametralladoras, escopetas y rifles de francotirador. además, podremos elegir entre perspectiva en tercera y primera persona

los angeles crimes es un juego de acción multijugador, que tiene un buen apartado gráfico, muchas opciones de personalización de nuestro avatar, variedad de modos de juego, y un sistema de control preciso y bien adaptado a dispositivos táctiles. en las opciones de configuración, además, podremos ajustar tantos los gráficos como los controles.

La instalación simple! Descargamos nuestro juego original desde la play store y también la app de zarchiver para extraer los obb, después descomprimimos los datos descargado y desplazamos esto obb por los del juego original y listo.

Download link;Link here