30 sept 2022

GTA 5 Android & iOS FanGame Big Update New Game v0.1 300 MB

GTA 5 Android & iOS FanGame Big Update New Game v0.1 300 MB

 


nuevo Fan Game del GTA 5 para android y iOS ,en este día vamos a ver lo que trae este nuevo fan made que está en desarrollo por GKG Gaming Studio uno de los mejores desarrolladores de FanGame mobile con mejore gráfico hasta con rtx.

Que es el GTA 5! Es un videojuego mundo abierto de  acción y crímenes creado por rockstar north y publicado por rockstar Games el cual se lanzó en el año 2013 para consolas y pc.. aún estamos esperando una versión para android y iOS , según las fuentes de información se estará lanzado versiones Mobile y iOS para el amo 2023 y 24 .

El GTA 5 el cual tiene las mejores animaciones reales consta con 3 personajes principales, con lo cual vamos a hacer una gran cantidad de misiones para así ganar punto  robar bancos,auto, todos los que deseemos y disfrutar de él. En esta versión móvil tenemos el personaje de Franklin y un auto, rueda de arma con  3 poderosa arma y el auto de el personaje.

Este es el avance del proyecto, recordarle que está en desarrollo por una sola persona el cual usa el programa de Unity 3D si encontramos algún bug es normal con esto fan made podremos tener una experiencia única del GTA 5 Android.

GTA 5 para iOS este fan made aún no tiene versiones ya que es un proceso difícil, esperemos en un futuro sea posible.. la descarga de este fan está más adelante sin acortadores molestos con un solo click lo podemos descargar..

Download link:Link here