14 ago 2022

Uncharted 4 Mobile FanGame|New update Alpha v2

Uncharted 4 Mobile FanGame|New update Alpha v2

Uncharted 4 Mobile FanGame

Increíble Fan Made de Uncharted, llega a Android por un fan, este fan está en su primera versión el cual tiene poca cosa agregada tales como personajes principales, un pequeño mapa y el control de movimiento.

¡Descubre una civilización perdida!

¡Descubre una civilización perdida, explora las Ruinas Ocultas, y encuentra tesoros perdidos!

El profesor Burns está a punto de hacer el descubrimiento arqueológico de su vida; descubrir a la misteriosa civilización Kumari de la que se rumora tienen la clave para la vida eterna. Pero sus planes son arruinados cuando Larissa, una arqueóloga rival sin escrúpulos, aparece con la ayuda de guardias armados. ¿Serás capaz de detener a Larissa antes de que se quede el tesoro de los Kumari para ella sola? Haz equipo con un curioso equipo de personajes, incluyendo a Rachel, la hija del billonario que financió la expedición, Tawa, una guía local de confianza, y Peter, un genio de la tecnología con un extraño amor por los drones. 
¡Únete a millones de felices jugadores de Adventure Escape y ve si puedes sobrevivir a las Ruinas Ocultas!

- ¡Hermosas gráficas le dan vida a la civilización Kumari!
- ¡Explora la jungla y descubre la historia detrás de este misterioso lugar!
- ¡Resuelve intrincados acertijos!
- ¡Obtén todo el juego GRATIS! ¡No estás obligado a pagar!
- ¡Obtén herramientas y objetos que te ayudarán a escapar!
- ¡Personajes memorables!
- ¡Encuentra objetos ocultos que te ayudarán a escapar!
- ¡Es gratis! Sin registro ni molestias, tan solo descarga y juega. 

La vida en las Tierras Perdidas ha transcurrido pacífica y serenamente durante décadas desde el triunfo sobre los Jinetes Oscuros. Pero ahora, unas estatuas de demonios han comenzado a cobrar vida en una fortaleza abandonada.
 El pánico ha cundido entre los lugareseños y nadie sospecha que se trata de una antigua maldición que llevaba inactiva mil años. Es entonces cuando un hechicero llamado Maaron se acuerda de Susan, la guerrera que ha salvado anteriormente las Tierras Perdidas del azote del mal, y recurre nuevamente a su ayuda. Pero esta vez no es solo el destino de las Tierras Perdidas el que está en juego. Susan deberá salvar también su mundo… el de los humanos.
Nueva v2 con un enorme mapa y más cosa agregada..
Descarga v.2:Download link

Enlace del juego: Enlace de descarga