30 ago 2022

The Matrix awakens Android FanGame X Unreal Engine 5 v1

The Matrix awakens Android FanGame X Unreal Engine 5 v1


The Matrix awakens Android 

New Fan Game de Matrix awakens para android X Unreal Engine 5, los fan de Matrix también lanzaron un proyecto fan de este juego por el éxito que has tenidos en esto último meses este juego está en su desarrollo por nanite games el cual está lanzando fan made de juego de última generación.
The Matrix Awakens es una demostración de tecnología y videojuego de mundo abierto de 2021
desarrollada por Epic Games con Unreal Engine 5 en asociación con Warner Bros. Pictures , The Coalition , Wētā FX , Evil Eye Pictures, SideFX y otros para PlayStation 5 y Xbox Series X. y S , que sirve como vínculo de marketing para la película de 2021 The Matrix Resurrections .
Lanzado durante los Game Awards 2021 el 9 de diciembre de 2021, presenta a Trinity ( Carrie-Anne Moss ) y Neo ( Keanu Reeves ), junto con modelos foto rrealistas escaneados en 3D de Moss y Reeves de la actualidad, retratados por ellos mismos, en Escenas cinematográficas y de disparos QTE donde el jugador puede tomar el control de IOS, un personaje que Epic presentó con la herramienta de creación Meta Human de Unreal. 

Si bien la demostración no se lanzó para PC, Epic lanzó el entorno de la ciudad en la demostración como un proyecto de muestra titulado "Muestra de la ciudad" en su taller de Unreal Engine 5. 
Los fanáticos lo utilizaron de inmediato para generar un paquete ejecutable de Windows en el que se puede navegar por la ciudad, ofreciendo la capacidad de controlar varios parámetros del motor del juego. 
Los activos también se reutilizaron más tarde en varias demostraciones hechas por fanáticos con personajes como Spider-Man y Batman .

 Nuevo gráfico,mapa npc y tráfico, nueva moto y controles v4
Download link:Link here
 Esta versión 0.3 contiene nuevo mapa,clima mejorado, controles y ajustes gráfico.

Nueva versión disponible v0.2 vamos a ver más cosa solo hay que esperar un poco más.. pero ya podemos textear la versión 2, aún qué no tenemos muchas cosas, hay un nuevo auto que lo podemos usar, nuevos controles, y animaciones y un pequeño mapa.
Download link con.3:Link here
Download link v0.2:Click here
Pw: NaniteGame
Game link:Download link