24 ago 2022

Los Angeles Crimes 2|New FanGame Update v0.3

Los Angeles Crimes 2|New FanGame Update v0.3


Por fin tenemos los Ángeles Crimes 2 New update Fanmade android un juego que empezó en el 2018, fue el primer GTA Fan Made creado por un youtuber llamado Mohamed y el fan made se llamaba los Angeles Crimes android el cual fue cancelado por la compañía de rockstar Games y el decidió sacar el mismo con otro nombre como los ángeles Crimes online 

Este nuevo proyecto tiene el primer mapa del fan made y una nueva skin de un policía el cual está bien ya que quieres algo diferente para que no sea reportado al igual que el anterior, tenemos también un  pequeño móvil el cual posee 1 truco qué es para cambiar el clima y tampoco este código*#0*# para ver el código que tenemos el código del crima es 1999. Esta es la v0.3 la cual no posee muchas cosa. Más adelante les dejo alguna información del lac online, lo lejos que has llegado ese proyecto desde el 2018

Los Angeles Crimes es un juego de acción online de mundo abierto, en el que podremos meternos en diferentes servidores, en los que podremos disfrutar de experiencias de juego muy distintas. En algunos servidores podremos jugar a una suerte de 'modo deathmatch', mientras que en otros podremos echar carreras de coches, o sencillamente deambular por la ciudad.

New update v0.6 tenemos nuevas skins,mochila y el garaje al estilo Gta 5 online. Enlace de descarga por mega con un peso de 80 MB, ésta son alguna screenshot del juego y la nueva versión..

elestema de control de Los Angeles Crimes es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos los botones para apuntar, disparar, recargar y esprintar. En la esquina inferior derecha de la pantalla, además, tendremos el acceso al teléfono móvil, desde el que podremos pedir vehículos o armas nuevas.

En Los Angeles Crimes podremos ponernos al volante de más de media docena de vehículos diferentes, que podremos conducir tanto en escenarios abiertos como en circuitos de carreras. De la misma forma, también podremos utilizar un buen puñado de armas de fuego distintas, incluyendo pistolas, ametralladoras, escopetas y rifles de francotirador. Además, podremos elegir entre perspectiva en tercera y primera persona.

Los Angeles Crimes es un juego de acción multijugador, que tiene un buen apartado gráfico, muchas opciones de personalización de nuestro avatar, variedad de modos de juego, y un sistema de control preciso y bien adaptado a dispositivos táctiles. En las opciones de configuración, además, podremos ajustar tantos los gráficos como los controles.

Download link v0.6Link here

Descarga la nueva versión 0.5 links:Download link

Please wait 15 seconds: Preparing link for download...