26 abr 2023

(Nueva Película de estreno) Creed lll Película completa en español latino 2023

(Nueva Película de estreno) Creed lll Película completa en español latino 2023

 

Adonis Creed, aún dominando el mundo del boxeo, prospera en su carrera y en su vida familiar, pero un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras salir de la cárcel y está ansioso por demostrar que merece otra oportunidad.

En Los Ángeles durante el año 2002, Adonis "Donnie" Creed se escapa con su mejor amigo Damian "Dame" Anderson para ver a este último competir en un combate de boxeo. Después de que Dame gana, Donnie se encuentra con un hombre llamado Leon en una tienda de conveniencia, a quien ataca.

15 años después, en el año 2017, Adonis Creed pelea en la revancha con Ricky "Pretty" Conlan. Pese a que Conlan está confiado en su victoria, Donnie aplica golpes estratégicos que en su día le enseñó Dame y lo noquea, convirtiéndose en campeón indiscutible del peso pesado. En la actualidad, Donnie está retirado del boxeo con un récord de 27-1 y centrado en su esposa Bianca y su hija Amara. Donnie también dirige la Academia de Boxeo de Delphi con Tony "Little Duke" Evers Jr., y está promoviendo a su alumno, el campeón mundial Félix "El Guerrero" Chávez en un combate contra Viktor Drago.

 Mientras tanto, Dame sale de prisión tras 18 años y visita a Donnie. Dame revela que se ha mantenido en forma y todavía desea boxear, lo que lleva a Donnie a invitarlo al gimnasio para entrenar a Chávez, en contra de las objeciones de Little Duke. Dame boxea bien, pero su estilo agresivo atrae el desdén de Chávez y Little Duke.

Dame visita la casa de Adonis, donde Bianca se entera de que ambos pasaron un tiempo en un hogar grupal, sin que ella lo supiera. En privado, Dame expresa su deseo de una oportunidad por el título contra Chávez, a lo que Donnie se niega. En una fiesta del sello discográfico de Bianca, Viktor Drago es atacado por un asaltante desconocido; su lesión le imposibilita su pelea con Chávez. Donnie sugiere a Dame como oponente, lanzando una pelea de perdedores muy parecida a la primera oportunidad por el título de Rocky Balboa, que Chávez acepta. Durante la pelea, Dame juega sucio, pero noquea a Chávez de forma brutal y ganando el campeonato indiscutible de peso pesado, para molestia de Little Duke quien acompaña a Chávez en la ambulancia.

Después de la pelea, Adonis visita a su madre, quien le muestra las cartas que Dame le escribió y las cuales había guardado porque consideraba a Dame una mala influencia. Una carta contiene una imagen que muestra a Dame con un tipo que Donnie reconoce como el que agredió a Drago. Al darse cuenta de que Dame orquestó el ataque a Drago, Donnie lo confronta, pero termina con un ojo morado después de que Dame le reproche su tiempo en prisión y lo que ha sufrido.

 Teniendo ahora que afrontar su pasado, Adonis no puede confiar en Bianca, pero después de que Mary Anne muere de un derrame cerebral y ella se dirige a Donnie entre lágrimas como a su esposo "Apollo", él le revela a Bianca lo que le sucedió cuando era más joven: Leon era un cuidador en el hogar grupal que golpeaba a los jóvenes. Después de que Donnie atacara a Leon, los amigos de éste trataron de ayudarlo, lo que provocó que Dame sacara un arma para evitar que hirieran a Donnie. Cuando llegó la policía, Donnie huyó rápidamente del lugar, pero Dame fue arrestado. Intentando bloquear el recuerdo, Donnie nunca contactó a Dame desde su arresto y le dice a Bianca que solo hay una forma de afrontarlo, que es pelear contra Dame. Adonis interviene en el programa First Take, donde Dame lo llama para incitarlo por teléfono y tratar de humillarlo. Donnie desafía a Dame por el campeonato, y éste acepta.

A pesar de las múltiples heridas sufridas durante su carrera pugilística, Adonis completa un intenso entrenamiento con la ayuda de Little Duke y un recuperado Viktor Drago, quienes le preparan para la gran batalla que le espera ante su temible rival. El combate se celebra en el Dodger Stadium y es apodado la "Batalla de Los Ángeles". Adonis se enfrenta a Dame en una pelea agotadora e igualada, durante la cual sobrevive a la cuenta de protección pese a sufrir un terrible golpe al corazón. En la ronda 12 y final, Adonis sigue el consejo de Little Duke y aprovecha el cansancio de Dame, lanzando una gran serie de golpes que lo noquean de forma fulminante. Luego, Adonis se reconcilia con Damian y ambos chicos admiten que no fue culpa del otro. Donnie se une a Bianca y Amara en el ring en el estadio vacío, donde finge boxear con Amara, antes de poder retirarse a casa.

Creed III es una película de drama deportivo estadounidense dirigida por Michael B. Jordan (en su debut como director) a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin.[3]​ Es la secuela de Creed II (2018) y la novena entrega de la franquicia de Rocky, la película está protagonizada por Jordan, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Jonathan Majors. Esta es la primera película de la franquicia sin Sylvester Stallone como Rocky Balboa, aunque todavía se desempeña como productor de su marca Balboa Productions. Es la primera película de MGM que no es lanzada bajo su sello insignia, United Artists Releasing, puesto que Amazon (empresa matríz de MGM) la cerró el 4 de marzo de 2023, debido al desinterés del público en películas artísticas y a los fracasos de taquilla de UAR.

Paso para ver la película, descargamos la app, buscamos el nombre de la película y listo de esta forma..

Download link:Here