21 ene 2023

Devil May Cry 4 🔻 Beta 🔻 FanGame Big Update Gameplay

Devil May Cry 4 🔻 Beta 🔻 FanGame Big Update Gameplay

 

Devil May Cry 4 Mobile Edition, es un nuevo fan made con gráficos de última generación creado por un fan , tenemos un personaje principal y varios monstruos lo cual vamos a combatir con ello para eliminarlos con nuestra almas y así defender nuestro legado, es un fan no es el original por el cuál no está completo, es offline para cualquier dispositivo mobile.

Devil May Cry 4 es un videojuego de acción-aventura y hack and slash desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008. El juego es la cuarta entrega de la serie Devil May Cry, posteriormente fue lanzado el 3 de febrero de 2011 una versión portátil para iPhone, iPod touch y iPad titulada Devil May Cry 4: Refrain. Cronológicamente es la cuarta parte de la historia, el juego se sitúa después de los acontecimientos de Devil May Cry 2.

La historia sigue a Nero, un adolescente que posee poderes demoníacos que se encuentra en una misión para detener al personaje principal de la serie, Dante, después de que este asesinara a varios miembros de la Orden de la Espada incluyendo a su líder. Al comienzo el jugador controlara a Nero durante la primera mitad del juego para después jugar con Dante en la otra mitad mientras se combate contra los enemigos en un combate cercano, ya sea usando armas de fuego, espadas u otra clase de armas y habilidades que se podrán adquirir a lo largo del juego. Devil May Cry 4 fue la primera entrega de la serie en ser liberada para múltiples consolas al mismo tiempo; durante su desarrollo, Capcom se centró en todas las versiones, para que alcanzaran la misma calidad visual.

La recepción de Devil May Cry 4 fue positiva, elogiando principalmente su alta y desafiante dificultad y los movimientos especiales de los personajes. Sin embargo, el juego fue fuertemente criticado por su backtracking y algunos problemas con la cámara. Actualmente el juego ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el título más vendido de la serie. También ha sido adaptado a una novela gráfica de dos volúmenes por su escritor original Bingo Morihashi.

El 15 de diciembre de 2014, Capcom anuncio una versión remasterizada del juego titulado Devil May Cry 4: Special Edition para ser lanzado en junio de 2015 para la PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego añade dos pista de voz: en Inglés y Japonés (pero solo para la versión japonesa del juego, la versión internacional mantiene las voces en inglés), mejora de los efectos visuales y texturas, combate re-balanceado, trajes adicionales y 3 nuevos personajes jugables: Vergil que regresa de Devil May Cry 3, Trish siendo jugable por primera vez desde Devil May Cry 2, y Lady quien aparece por primera vez como personaje jugable en la franquicia.

Here