21 ene 2023

CSGO Mobile 🔻Beta 🔻 FanGame Big Update Gameplay

CSGO Mobile 🔻Beta 🔻 FanGame Big Update Gameplay

 CSGO Mobile, es un nuevo FanGame creado por un fan con el programa de Unity, no es el juego original pero está idéntico, por el momento está en desarrollo por lo cual estamos jugando sin internet con bot, tenemos diferente arma y Skin lo cual lo hace más épico, toda las animaciones originales misiones y más.

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation y Hidden Path Entertainment. Es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Fue lanzado al mercado en agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, macOS y Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para Linux estuvo disponible al público en septiembre de 2014.

El juego consiste en dos equipos, los Terroristas y los Antiterroristas (T y CT, respectivamente), los cuales se enfrentan entre ellos en diferentes modos de juego. El modo más común es en el cual el bando Terrorista tienen que plantar y defender una bomba mientras los Antiterroristas defender las zonas de plante de la bomba y su posterior desactivación. Hay 9 modos de juego oficiales, cada uno con sus características específicas. 

El juego también tiene un sistema de emparejamiento, que permite a los jugadores demostrar su nivel en servidores dedicados de la propia desarrolladora, además de servidores creados por la comunidad. A finales de 2018, CS:GO se unió a la moda de los Battle-Royale sacando su propio modo de juego, "Danger-Zone".

CS:GO está centrado sobre todo en el modo competitivo. Tras su salida, se aceptó como sucesor de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source, continuando el legado competitivo internacional de la saga. A día de hoy es uno de los principales videojuegos en la escena de los Esports, con equipos de todo el mundo luchando en ligas y torneos.

El juego ha sido denunciado por FACUA (consumidores en acción) para que elimine la simbología etarra de su videojuego antes de su lanzamiento, alegando sensibilidad y respeto a la memoria de las víctimas y sus familiares.​ En el videojuego se permite emular a terroristas, denominados Separatists (separatistas), que aparecen ataviados con capuchas blancas y boinas como las que usaba ETA en sus comunicados.

El jugador profesional Kory “Semphis” Friesen, miembro del equipo Nihulim Gaming, ha admitido en una entrevista para el canal de YouTube Launders CStrike que durante una competencia de la ESEA celebrada en los Estados Unidos estaban bajo los efectos del AAdderall.

Los youtubers ProSyndicate y TmarTn estuvieron envueltos en una de las tantas polémicas de las páginas de gambling (juegos de apuestas) por su página CSGOLotto que eran accionistas, ellos animaban a sus seguidores a entrar a su página y jugar cuando ellos eran los propietarios de la página. Esto dio una mala imagen a la comunidad de CSGO por un largo periodo de ttiempo

En agosto de 2020 salió a la luz un bug o exploit que permitía a los entrenadores de los equipos visualizar ciertas partes del mapa durante la ronda, pudiendo así pasar información de las posiciones a los jugadores de su equipo. Múltiples equipos competitivos profesionales decidieron expulsar a sus entrenadores cuando estos fueron acusados de la utilización de este bug. Así como también ESL y otras organizaciones decidieron sancionar a estos impidiéndoles competir por ciertos plazos de tiempo.[6]​ En agosto de 2021, uno de los entrenadores implicados, HUNDEN, entrenador del equipo Heroic admitió que algunos de los jugadores de su equipo eran conocedores del bug, lo que da lugar a una nueva investigación de la ESIC.

Not release yet