13 dic 2022

GTA India Android 2023! New Game Real, GTA village mobile

GTA India Android 2023! New Game Real, GTA village mobile

 



GTA India Mobile o GTA village, un nuevo fan made de GTA para android y iOS 2023 el cual tiene muchos éxito a nivel nacional y mundial, un juego mundos abierto que simula la vida real india, un juego qué vas a tener su propia misiones y en desarrollo con Unity.

India es un juego de disparos y aventuras de mundo abierto con una historia en hindi.

ENORME CIUDAD MODERNA

El juego tiene lugar en una enorme ciudad moderna de mundo abierto llena de altos rascacielos y edificios modernos. Explora todos los aspectos de la ciudad con tus propias reglas.

GRÁFICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Gangs of India trae imágenes HDR realistas con calidad de consola en dispositivos móviles con animaciones de captura de movimiento fluidas y personajes y entornos escaneados con fotos para brindar la mejor experiencia de juego.

VARIEDAD Y PERSONALIZACIÓN

Personaliza tu personaje con una amplia gama de accesorios, engranajes y ropas. Dale a tu personaje el mejor aspecto que quieras que tenga. Recorre la ciudad con los modos FPS (tiro en primera persona) y TPS (tiro en tercera persona). Cuenta con Activa, Dhar, Bolero, Ninja, Pulsar, Hayabusaa, Splendor, Royal Bullet,

Duke, Scorpio, ktmm, Scorpio, kiam con bhai wala indio gaadi wala tractor indio wala autobús indio wala coche indio wala.

Conduce y compite con los coches indios más famosos en las carreteras indias más desafiantes

Conduce coches indios esta vez con niveles basados en temas indios.

¡Juega a este nuevo juego de autos en colinas gratis y sin conexión! ¡Conduce tu coche cuesta arriba en este juego de carreras! ¡Disfrútalo con tus amigos y familiares!

Enfréntate a los desafíos de entornos únicos de escalada de colinas basados en temas indios con muchos autos y bicicletas indios diferentes con sonidos de motor originales.

recoge monedas para mejorar tu coche y llegar a diferentes niveles. el juego contiene muchos niveles diferentes basados en ciudades indias y uno de este nivel basado en el tema covid-19 con sonido de fondo.

y otro nivel está dedicado al arte y las culturas indias.

Not release yet