14 dic 2022

Cómo Descargar todos los GTA para Android! Gratis 2023

Cómo Descargar todos los GTA para Android! Gratis 2023

 

En este día crack les comparto todos los GTA gratis para todos los dispositivos mobile en este año 2023, una gran experiencia de los mejores juegos de rockstar Games para cada uno de ustedes yaa que nos gusta la saga GTA en especial el GTA 5 que aunque no esté oficial para android es uno de los mejores.

Descripción de GTA San Andreas:

El juego mas vendido de todos los tiempos en la legendaria PlayStation 2 (PS2), aterriza inesperadamente en una plataforma que muchos dudábamos que podía ser posible, Grand Theft Auto: San Andreas si señores esta joya de la sexta generación de consolas (que yo me atrevería a decir que fue la mejor época de vídeo juegos) llega a nuestros móviles Android totalmente en HD (alta definición). Si a día de hoy no has jugado esta obra maestra, esta es tu oportunidad de probar este juego Sandbox y darte cuenta de por que este juego llego a ser tan grande en su día.

Cabe destaque que GTA San Andreas ha sido perfectamente adaptado para funcionar en nuestras pantallas táctiles, los controles son fáciles de usar y configurar a nuestro gusto. Grand Theft Auto: San Andreas vendió mas de 15 millones de copias solo en ps2, convirtiéndolo en el juego mas vendido para esta consola. Un inmenso mapa Sandbox lleno de misiones, acción y mini- juegos por doquier, donde deberás comenzar como un pandillero de baja categoría llamado Carl Johnson (alias CJ).

Game MediaFire apk+ data Here

Game mega Apk+data Here

GTA: Chinatown Wars es un vídeo juego de acción de mapa abierto (Sandbox) donde tendremos que cumplir con una serie de misiones para completar el juego. También tendremos la opción de hacer misiones secundarias, explorar todo el mapa, y buscar cientos de objetos ocultos en esta enorme ciudad. Una App muy entretenida que salió primero para la consola portátil de Nintendo DS y que hoy ya puedes disfrutar en tu smartphone o table con sistemas Android.

En GTA: Chinatown Wars después del asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión extremadamente básica: transmitir una vieja espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia controla el considerable número de sets de tres de Liberty City. Huang, es un rico muy mimado que anticipa que todo va a ir como la seda, sin embargo, su salida no viene precisamente como se arregla.

Después de ser emboscado y dado por muerto, irá en busca de respeto, riquezas y represalias en la ciudad más arriesgada y frívola del planeta, ahora llamada Grand Theft auto Chinatown Wars. Que esperas.

Game por MediaFire apk+data:Here

Game por MEGA apk+ data:Here

Bienvenido a otro gran juego de la saga GTA esta vez llamado Grand Theft Auto: Vice City, ambientado en los maravillosos años 80. La década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. GTA Vice City es una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, en una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas.

En este vídeo juego Sandbox, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas. Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y mucho mas.

Grand Theft Auto: Vice City Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Rockstar Games en la fecha de 9 de agosto de 2022. Actualmente esta en la versión 1.12 compatible con Android 7.0 en adelante.

Game por MediaFire:Here

Game por MEGA:Here

 

Grand Theft Auto III es un video juego de acción y exploración del tipo Sandbox donde tendrás en tus manos un mapa inmenso en el cual deberás completar una gran variedad de misiones y mini-juegos para llegar al final de esta historia. El primer GTA para Android en su entrega numero 3 la cual viene con grandes mejoras respecto a la versión original para la consola de Sony la PS2. Los gráficos ahora están en Full HD y los controles han sido rediseñados para adaptarlos a pantallas táctiles.

El juego ampliamente elogiado por su postura violenta, alcanza los teléfonos celulares para transportar la vida a los almacenes embotados, corruptos, de baja base de la ciudad de la libertad. El tremendo y fluctuante mundo abierto que ofrece la diversión, y además un elenco de personajes dementes de todos los estratos sociales y la oportunidad de investigar todo, ponen el universo interesante y despiadado de la maldad fácilmente disponible en Grand Theft Auto III Mod.

Game por MediaFire:Here

Game por mega :Here

GTA: Liberty City Stories es un vídeo juego de aventura tipo


Sandbox donde vivirás la


historia de un mafioso


llamado Toni Cipriani.


Originalmente este juego fue


lanzado para la consola portátil de SONY PSP en el año 2005, mas tarde saldría también para PlayStation 2 y PS3. Ahora ha sido completamente renovado y re-diseñado para funcionar a la perfección en dispositivos móviles como smartphones y tables, además los gráficos en 3D son Full HD, y la jugabilidad es mas fácil de manejar en

pantallas táctiles.


En GTA: Liberty City Stories

podrás completar una gran cantidad de misiones (incluyendo mini-juegos). También el repertorio musical es de primera, la historia parece sacada de una película de mafiosos, los personajes son ricos y variados, tienes un mapa enorme para explorar, puedes conducir todo tipo de autos y motores, entre muchas cosas mas que convierten a este GTA en uno de mis favoritos. Cabe destacar que esta App lleva ya varios años en el mercado, pero aun conserva esa frescura y gran calidad que lo caracterizo en su día de estreno.

Game por MediaFire:Here

Game por MEGA:Here

Grand Theft Auto IV (abreviado como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008.

 La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.

Game mega Apk:Here

Game mega data:Here

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA 5) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, distribuido el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y la vista en primera persona, luego para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015 y finalmente se confirmó su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X/S para marzo de 2022.

 

Entre las novedades se encuentra la mejora de gráficos (8k) incluido el soporte de 120 FPS. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

 

Game por MEGA apk:Here

Game por MEGA obb:Here

Rockstar Games está desarrollando un próximo videojuego de la serie Grand Theft Auto que será la octava entrega principal de dicha serie, tras Grand Theft Auto V de 2013, y la decimosexta en total. Tras años de especulaciones y filtraciones, Rockstar confirmó que el juego estaba en desarrollo en febrero de 2022

El 18 de septiembre a las 9:00 CEST, un joven de 16 años entró a los servidores de Take-Two y publicó 90 clips de una versión temprana del juego en 2019. Posteriormente Rockstar confirmó que las filtraciones eran ciertas y que no pararían el desarrollo del juego, lo que se calificó como la mayor filtración de la industria de los videojuegos.

Game por apk admin:Here