19 sept 2022

New top! Best 5 Games Like Gta 5 For Android & iOS FanGame Gameplay part#17

New top! Best 5 Games Like Gta 5 For Android & iOS FanGame Gameplay part#17

 BEST top GTA 5 Android parte#17

Gta 5 Android y iOS será una realidad ya que esto fan de la saga GTA, cada día tratan de darnos los mejor con esto excelente Fan Made del GTA 5 para mobile y iOS, es lo más parecido que hay por el momento, esto fan fueron se por ustedes.

Estos desarrolladores de distintos países siempre están motivado a sacarnos una sonrisa a cada uno de nosotros y que no tenemos una pc o consola para disfrutar del GTA 5, pues ello nos brindan esto FanGame del GTA 5 o copia mundo abierto con truco al estilo gta 5 original.

Podemos ver algunas animaciones acá al igual que el original, esto es que los desarrolladores de esto fan sacan los recursos necesarios para empezar los proyectos ya sea en Unity o Unreal Engine lo cual lleva mucho trabajo. muchos de esto trabajo son bien parecido al GTA 5 original podemos ver que también está al igual que el GTA 5 online de pc con todas las animaciones y skin.

Esto cracks vienen siendo rockstar Games versión mobile para nosotros, podemos ver los personajes originales de la saga, a Michael Franklin y Lamar y además personajes del GTA 5 online, arma mini map y todos al original.

Download link:

Game#1:Link here

Game#2:Link here

Game#3:Link here

Game#4:Link here

Game#5:Link here