18 sept 2022

GTA 5 Android IOS FanGame Big Update Gameplay Denitv

GTA 5 Android IOS FanGame Big Update Gameplay Denitv

 GTA 5 Android by Denitv 

Por fin vamos a tener el GTA 5 para versiones Mobile y iOS , ya que se revelan filtraciones del GTA Vl lo cual está llenando muchas polémica en el mundo GTA.. pero en esta ocasión les comparto una nueva versión del GTA 5 Fan Made para wue lo disfruten en su android.

En esta versión fan made del GTA 5 tenemos los 3 personajes, podemos jugar con Franklin, Trevor y Michael con su skin selector cada uno con su función diferentes, en este fan made está más configurado la skin de Franklin, es la recomendada para jugar.

Tenemos nuevos auto, si desea usar el auto oculto pues usa el móvil y la skin de Franklin así lo podría sacar hay también unos cuantos npc en el mapa, único problema es que este Fan Made fue abandonado fue uno de loas completo en su tiempo ya que este salió en eso del 2018 a 2019.

Tenemos el mapa completo pero no está texturizado Consta con unos buenos controles para controlar nuestro personaje, un pequeño error es que la sensibilidad en veses se queda pegadas lo cual es un poco molesto.pues sin más nada la apk que tiene un peso de 102 MB está más adelante sin acortadores molestos para cualquier dispositivo Android.

Download link:Link here