24 sept 2022

Fans! Crean GTA 6 leak Para Android -iOS  &Pc Beta _FanGame Gameplay Denitv

Fans! Crean GTA 6 leak Para Android -iOS &Pc Beta _FanGame Gameplay Denitv

 

Después de las filtraciones de los Gameplay y imágenes del GTA 6 de rockstar Games pues los fans con esos archivos hicieron posible la recreación del GTA Vl para mobile iOS y pc algo muy parecido a las filtraciones que aparecen en las redes sociales.

Estos archivos fueron de gran ayuda para nosotros los fan de los GTA, por esto ya es posible que tengamos Fan Made del GTA 6 ante que salga una versión oficial por rockstar Games, lo bueno es que rockstar Games confirmó que sí, se está trabajando en el nuevo GTA Leak para estos próximos años.

Este fan creo un mapa enorme uno de los personajes principales de las filtraciones npc y muchas cosas, esperemos el creador trabaje en unos Bugs que encontré en el review y también las animaciones, sería buenos que tengamos un menú de gráficos para así seleccionar dependiendo de nuestro dispositivo.

Aún no tenemos una versión de prueba por que está en desarrollo esperemos que la versión Android corra en 2  o más GB de memoria RAM y en android 7 o superior. Me gustó la textura de los vehículos súperealista

Download link: Link here