28 ago 2022

TOP 7 Games Like GTA 5 Android&IOS|Best GTA 5 FAN Made Games part#13

TOP 7 Games Like GTA 5 Android&IOS|Best GTA 5 FAN Made Games part#13

GTA 5 Android top #13

Y como el público lo pidió, acá les comparto el top #13 de los mejores juegos parecidos a GTA 5 para dispositivos móviles totalmente gratis, son juegos mundo abierto, y lo mejor es que es sin acortadores molestos, solo les damos un click y a disfrutar .

Bienvenido al mundo del gran robo de gángster v en el crimen fuera de línea del simulador de gángsters reales en juegos de mundo abierto. El estándar para los juegos de acción de mundo abierto está de vuelta con cientos de vehículos con un arsenal escandaloso, acción explosiva y total libertad para explorar esta vasta ciudad, tienes todas las herramientas para convertirte en un gran gángster lleno de acción en este juego de gángster, simulador de crímenes de las Vegas. El último mundo abierto es un juego de carreras de autos de la vida real con un juego de acción y carreras en juegos de autos de estilo árabe. Bienvenido al mejor juego de simulador de vida de gángster y guerra de la ciudad del crimen de gángster de disparos en juegos de disparos de armas. 

El mundo criminal siempre existirá, estas son las reglas del juego del mundo del crimen. En este juego de disparos de gángsters: simulador de vida real de gángster  en 3D, debes intentar seguir un camino espinoso hacia el éxito. El precio del éxito en este mundo subterráneo de autos de carreras es muy alto, pocos pueden llegar a la cima. Prueba tus habilidades en un emocionante juego de disparos en tercera persona con elementos RPG y sumérgete en la atmósfera de la vida callejera en un mundo abierto en 3D. Estás esperando la acción diaria en toda la gran ciudad. Un mundo peligroso y fascinante en el que se aplican leyes severas aparecerá ante ti en todo su esplendor. Si estás listo para ponerte a prueba, muéstrales a todos quién es un verdadero gángster en esta ciudad estadounidense, elimina a todos los competidores falsos y llama a un gran imperio subterráneo en juegos de disparos de mundo abierto.

Prepárate para el verdadero crimen de gángsters en el mundo abierto de los juegos de gángsters Vegas con desafíos de carreras en un juego de mundo abierto: guerras de pandillas, una misión desafiante. Gangster auto v es un juego increíble que se adelanta a la ciudad moderna en el mundo de los gángsters con juegos de disparos de gángsters para eliminar a los enemigos en los juegos de batalla de la ciudad de la mafia en juegos de acción de gángsters reales con juegos de disparos de armas.Esta es la física realista en el mundo abierto de los grandes juegos de robo de gángsters v.

Ambientado en el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, Gangster Theft 6 combina la narración y el juego de nuevas formas a medida que los jugadores entran y salen repetidamente de la vida del personaje principal del juego.

Sigue todas las técnicas de guerra de los juegos de ataque de gángsters militares en este auto de robo de gángsters: juegos de gángsters de la ciudad del crimen porque hay disparos severos en esta guerra de juegos de disparos de armas donde tu leve negligencia puede resultar fatal para tu vida aquí en este nuevo punto de juegos de disparos de gángsters. Tienes marcas modernas de armas de francotirador en tu haber, que han sido especialmente diseñadas para mantener al frente todas las situaciones de los juegos de guerra de contraataque y el simulador de crímenes de las Vegas: juegos de disparos de mundo abierto

Este juego está desarrollado con una nueva misión y física realista en juegos de crimen de gángsters en la ciudad de Vegas de juegos con juegos de batalla fáciles de los últimos juegos de mundo abierto con guerras de pandillas en juegos de disparos captura al enemigo con juegos de disparos de armas

Enorme ciudad moderna de gángster theft auto v

La trama del juego tiene lugar en una gran ciudad moderna rodeada de enemigos. Los altos rascacielos y la vida lujosa hacen de esta ciudad un oasis en el desierto en los juegos de la ciudad del crimen.

GAME #1:Download link

GAME #2:Download link

GAME #3:Download link

GAME #4:Download link

GAME #5:Download link

GAME #6:Download link

GAME #7:Download link