12 ago 2022

GTA 4 Android|From Liberty city v0.1FanGame X Torn Shoe Studio

GTA 4 Android|From Liberty city v0.1FanGame X Torn Shoe Studio

GTA 4 de la ciudad de la libertad

Nuevo GTA IV Android FanMade v1, este prometedor GTA 4 llega a su primera versión donde tenemos los botones de combate, npc y un enorme mapa de Liberty city. 
GTA IV mobile: Administra tu empresa de construcción en la ciudad portuaria, ¡demuestra que estás a cargo!
Los mejores juegos gratis son el lema del equipo de Denitv Games.

Completa muchas misiones únicas en la historia y, al mismo tiempo, absolutamente extremas. Para un pasaje más divertido, tienes la oportunidad de recorrer el mundo abierto en cualquier carretilla o motocicleta que te guste en el área. Si siente calor en la ciudad, acércate al muelle, elige un bote gratis y sigue adelante, ¡para encontrarte con la brisa del mar!
La ciudad tiene varias tiendas de armas, un concesionario de automóviles y muchos objetos rentables a la venta (estaciones de servicio, bancos, clubes, lavados de autos juegos en fuera de línea). Para sumergirte en la trama del juego solo necesitas completar varias misiones.
Una agradable bonificación te espera en la ciudad, que no depende del progreso de las misiones: simplemente conduce por las calles apartadas de la ciudad y encuentra la mitad del arsenal militar en las ventanas de una tienda de armas, ¡solo gratis, como recompensa por tu atención!

Caracteristicas del juego:
- Sumérgete en una historia realista que se desarrolla a lo largo del juego e incluso después de completar todas las misiones principales, puedes organizar tus propias misiones (escapar de la policía, escapar de un helicóptero militar, carreras de agua).
- Ponte a prueba y conquista esta ciudad en línea.
- Participa en el juego siempre y en todas partes: los ajustes flexibles te permitirán disfrutar del juego incluso en teléfonos inteligentes simples.
- No sobrevivas, y conquista todo, convierte a tus enemigos en buenos compañeros.
- En algunas misiones para ir aplica elementos de parkour.
Descarga del juego:Download link