25 jul 2022

Gta 4 Android-IOS|FanGame New update Release Now 2022-denitvtutoriales.com

Gta 4 Android-IOS|FanGame New update Release Now 2022-denitvtutoriales.com

GTA IV Android hecho por fans 


¡Por fin, vamos a tener un GTA IV para dispositivos móviles oficiales por un fan del GTA IV! Es una de la beta que estará más completa con todo al igual al juego original. Está en desarrollo por un pequeño Youtuber de Rusia el cual está compartiendo algunos avances.

Pues espero dejen el apoyo que se merece para seguir trayendo información y avance del juego, también dejará el enlace de descarga cuando esté disponible así que suscríbete y activa la campanita de notificaciones..
Aún no tenemos una versión jugable el juego se está testiando para solucionar los errores que tenga muy pronto les dejará una pequeña prueba para cada uno de ustedes.

Explora la ciudad del GTA IV llena de guerras de pandillas y misiones atrevidas completas. Recorre toda la ciudad buscando y destruyendo enemigos con una amplia variedad de misiones geniales y exclusivas. Entregue paquetes importantes de un distribuidor a otro distribuidor. Saque a los VIP para que pueda recibir pagos. Crea y gobierna tu territorio en GTA IV Android. Conviértete en el líder de las pandillas de San Andreas en este genial y épico juego de disparos en 3D.
Conviértete en el gran gangster en la batalla contra el robo. Eres un matón y un ladrón de autos y debes sobrevivir en GTA IV fan made. Cada crimen está lleno de acción, coches, armas, robos, tiroteos… ¿Conseguirás tener éxito en cada misión?

La policía siempre te persigue a ti ya tu pandilla. Ve por las calles de la ciudad y encuentra policías: son tu objetivo de tiro. Use las armas más apropiadas para matarlos y continúe su robo de delitos en 3D conducción su automóvil. Como un verdadero acosador en Liberty city, debe estar siempre atento y listo para la acción.
La clave para la supervivencia en Liberty city es robar todo tipo de automóviles, automóviles, vehículos, bicicletas y motocicletas que se encuentran en las calles. Con todos estos autos, ganarás velocidad y tu peligro como criminal será mayor.
 

New update Fanmade v1.1.0 download link:Here
Además de un ladrón de autos, eres el mejor y mejor francotirador de los gansters. Tu pandilla también está involucrada en problemas de drogas, por lo que eres el foco de la policía. Todo Liberty city te está mirando así que debes ser inteligente que ellos y lograr la supervivencia.
Acá está la nueva v1.0.0:Download link
Enlace de descarga: Download link