24 jul 2022

GTA 5 Mobile New update Full Map|FanMade x Yuri 3D

GTA 5 Mobile New update Full Map|FanMade x Yuri 3D

   Gta 5 móvil mapa completo

Sean todos bienvenidos a mi página web, donde vamos a descargar los Mejores Juegos android, ya sea original o Fan Made..etc pues bien ya que estamos acá es por qué nos interesa el contenido que subí.
En esta ocasión vamos a ver este excelente fan made del GTA 5 Android por Yuri 3d, es el GTA 5 fan más completo y un buen peso e jugavilidad.. pues sabemos que está en desarrollo por este youtuber de Brasil ya hemos probado este juego pero por algunas razones el creador fue borrando los enlaces de descarga.
Quedó claro que el creador va a lanzar una versión completa, ya podemos ver el avance, no ha dejado con la notargia de querer probarlo. Desde que salga la versión más completa la estaré dejando más adelante..
La versión actualizada del juego gratuito se ha vuelto más interesante y emocionante. El juego tiene un gran mundo abierto en 3D, hermosos gráficos en 3D y todas las mecánicas de juego necesarias para este género. Un juego en el que hay una confrontación de gángsters llena de contrastes. En el juego estás esperando tareas interesantes, varias peleas con enemigos y mecánicas de juego divertidas. En el juego encontrarás varios puntos de interés, cuentos como: una base militar con un tanque, un campo de aviación con un avión, una plataforma para realizar acrobacias en automóviles y motocicletas, una nave espacial y robots.
Le sugerimos que se sumerja en el duro mundo de gángsters de Vegas. Tienes que lograr el exito y la gloria en este mundo. El mundo de los gángsters es muy peligroso; está regido por la injusticia y la anarquía en él, cada uno por sí mismo. Tu héroe tendrá que ser fuerte para tener éxito. Estas selvas de piedra no perdonan los errores. Tu héroe podrá elegir de qué lado estará. Puedes ser bueno o malo, la elección es tuya. Prueba tu suerte en el emocionante simulador de pandillas en tercera persona.
Vamos con la descarga: Here